En las próximas 24 horas se prevé persista ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, persistiendo condiciones para lluvias con algunas tormentas, especialmente en las zona norte y sur del estado de Veracruz.
Se prevén condiciones de tiempo típicas de la temporada en los siguientes días e inicios de la próxima semana es decir dominará ambiente diurno templado en montañas cálido en las llanuras costas viento del sureste, este y noreste en costas y potencial para lluvias, chubascos y tormentas aisladas generalmente por las tardes noches en montañas límites con estados vecinos y zona sur de nocturnas matutinas en el resto de las llanuras costas.
Esto por la presencia de una vaguada de norte a centro del país sobre el suroeste del golfo de México y la posible llegada de una nueva onda Tropical al sureste y región ístmica de Tehuantepec.
Se recomienda estar pendientes de siguientes actualizaciones y extremar precauciones por anegamientos en centros urbanos crecida de ríos y arroyos derrumbes deslaves deslizamiento de laderas en montañas, viento arrachado y descargas eléctricas en áreas de tormenta.