El gobierno de Álamo entregó a las autoridades militares en calidad de donativo, un predio de 10 hectáreas para la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en dicho municipio.
Para oficializar dicha entrega se llevó a cabo un evento protocolario este domingo, en el que estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, marco en el cual se indicó que el objetivo es que el personal a cargo de la seguridad de los ciudadanos, cuenten con instalaciones propias y dignas para que puedan desarrollar sus deberes personales y de operación.
Por su parte el gobierno de Álamo reiteró que esta contribución solo es una muestra de voluntad por mejorar las acciones en favor de la seguridad publica, implementadas por todos los organismos.
Destacaron que la zona norte del Estado de Veracruz actualmente cuenta con tres corporaciones de la Guardia Nacional ubicadas en los municipios de Tuxpan, Pánuco y Papantla y se proyecta construir instalaciones, además de Álamo, en los municipios de Tihuatlán e Ixhuatlán de Madero, Veracruz, esto de acuerdo a las comandancias de la VI Región y 19/a. Zona Militar.