Habitantes del municipio de Tuxpan se quejan de las constantes fallas que sufren las cajas de cobro de CFE, ya que las instaladas en las oficinas centrales han estado fuera de servicio desde hace semanas, por lo que algunos usuarios han sufrido el corte de suministro y se ven obligados a pagar reconexión.
Este miércoles, los cajeros instalados en la colonia La Rivera comenzaron a sufrir fallas en el sistema, por lo que durante horas los usuario permanecieron afuera del inmueble esperando para pagar su recibo, ya que algunos tenían marcada fecha de corte para esta semana, asegurando que no hay tolerancia por parte personal de distribución a pesar de las deficiencias en el servicio de cobro.
Jefes de familia indicaron que durante la última quincena de diciembre acudieron a las oficinas a levantar reporte por encontrar todos los cajeros fuera de servicio y al regresar a sus hogares luego de la temporada vacacional se encontraron con el corte de suministro, situación que les generó daños en sus aparatos e incluso sus comestibles se dañaron por falta de refrigeración.
"Está muy lento realmente, ya tenemos como dos horas aquí parados bajo el sol y pues la fila esta muy larga. Se deben de tomar la molestIa de venir a arreglar los viajeros para que tenga uno un buen servicio de pago y no tener estas quejas" Ciudadana.
"Los cajeros que están en el bulevar que es la matriz hay como cuatro cajeros que tienen como 20 días que no sirven, para empezar, tenemos que trasladarnos para acá. Si no pagan el día de hoy ya les están cortando su energía eléctrica, no debe pasar por que debe haber comprensión" Ciudadano.