Autoridades comisionadas en temas de seguridad fueron notificadas sobre una persona que se encontraba tirada y al parecer sin vida, situación que fue confirmada minutos después, siendo vecinos de la congregación de Tampamachoco quienes reportaron el hallazgo.
Los hechos se suscitaron en la parte baja del puente que conecta la congregación con la zona de La Barra, sitio donde fue encontrado un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido de mediana edad, tez morena, cabello negro, quien vestía con un pantalón negro y playera color verde.
Personas que se acercaron a ver la escena aseguraron que el desafortunado sujeto no reside en la zona, por lo que suponen, el ahora fallecido llegó con la intención de pescar, pero por lo inestable del lugar resbaló abruptamente, dándose un golpe en la cabeza, lesión que se presume, pudo haberle causado la muerte.
Elementos al servicio de la Fiscalía General fueron los encargados en realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Tuxpan, lugar donde se determinarán las causas precisas que originaron la desgracia.