Familiares y vecinos de Heriberto Valencia Hernández, se manifestaron este día en los bajos del Ayuntamiento Municipal a fin de exigir y agotar todos los recursos para que se haga justicia.
Con pancartas en mano insisten en la inocencia de Valencia Hernández quien fue detenido el pasado lunes por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a quien se le imputan delitos de narcomenudeo en modalidad de comercio y delitos en contra la salud y ultraje en contra de la autoridad.
Manifestantes señalaron que fue detenido ilegalmente pese a que ayer un Juez acreditó como legal su detención, en tanto, Heriberto permanece en el Centro de Readaptación Social de Tuxpan en espera de la próxima audiencia.
Tras varios minutos de permanecer en los bajos del Ayuntamiento, los manifestantes fueron atendidos por el Secretario de Seguridad Pública municipal, Ángel Alfaro Castelán, y por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha a quien le pidieron su intervención a fin de que las autoridades estatales los atiendan.