Este fin de semana se reportó una fuerte movilización policiaca en Poza Rica tras el hallazgo de una bolsa de plástico con restos humanos al interior y posteriormente, la liberación de dos personas presuntamente privadas de su libertad.
Apenas el pasado 28 de junio se reportó el hallazgo de hileras con restos humanos en Álamo cuando este viernes 30 en Poza Rica se registró un hecho similar. De acuerdo a los reportes los hechos tuvieron lugar la noche del viernes en la calle Felipe Ángeles de la colonia Ricardo Flores Magón a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, a escasos metros de una escuela primaria.
Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades, acudiendo personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA; fueron localizadas cartulinas con varias amenazas por parte de un grupo delincuencial.
Posteriormente la noche del domingo 2 de julio , en este mismo municipio, se registró una intensa movilización en la colonia PETROMEX al reportarse varias detonaciones de arma de fuego y varios sujetos a bordo de motocicletas que ingresaron a un domicilio particular.
Al lugar arribaron elementos de seguridad, informándose la liberación de dos personas presuntamente privadas de su libertad a las cuales se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados a un centro médico para su valoración médica.