El Frente Frío número 19 ha cesado sus efectos en gran parte del territorio mexicano sin embargo las bajas temperaturas prevalecerán principalmente en sureste de la República Mexicana y la Península de Yucatán, ya que durante la madrugada de este jueves ingresó el Frente Frío Número 20.
Este evento de norte ocasionará lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas,Tabasco, Campeche y Quintana Roo así como Puebla y Yucatán, Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro aunado a bajas temperaturas en el territorio nacional y rachas de vientos con una velocidad entre 50 y 70 km/h.
Derivado de lo anterior en el Puerto de Tuxpan este día se registran cielos cubiertos y temperaturas alrededor de los 18°C y 21°C, con probabilidad de lluvias débiles y la presencia de vientos del norte a lo largo del día, con una velocidad media de 15 km/h.
Para este viernes se pronostican cielos cubiertos con lluvias débiles y temperaturas que oscilarán entre los 15°C y 19°C manteniendo vientos moderados del norte, con rachas que podrán llegar hasta 37 km/h por la tarde.