Habitantes de la Colonia Sol de Justicia en Alto Lucero se quejan por una añeja fuga de agua que ha inundado predios y patios debido a que el agua se queda estancada por días, convirtiendo la calle es un espacio intransitable por la cantidad de lodo que ahí se genera.
"Es una problemática que los vecinos venimos presentando desde el mes de agosto, hemos hecho reportes ante la CAEV pero no vemos una respuesta favorable" Jesús G, Avecinado.
Refieren que aunque se ha reportado en más de una ocasión con la CAEV, el problema sigue a pesar de haber acudido una cuadrilla de trabajo a realizar trabajos con maquinaria pesada, empeorando la situación, misma que se refleja con miles de litros de agua que se desperdician durante los días de tandeo.
"No tenemos una vía de acceso transitable, hicieron una excavación y no han terminado con los trabajos, dejaron un trabajo empezado en la zona" dijo.
Aseguran que al paso de los días el estancamiento de agua se ha revuelto con otros desperdicios que ha originado olores desagradables, por lo que los vecinos piden a las autoridades pertinentes poner atención en el problema para darle pronta solución.