Sobre la avenida De Los Insurgentes ubicada en la colonia Murillo Vidal, desde hace cuatro meses aproximadamente, persiste una fuga de agua potable que no ha podido ser reparada en su totalidad, pese a que el personal de CAEV, ha acudido.
Vecinos indican que según lo expresado por el personal de las cuadrillas, se trata de una fuga que requiere romper parte del asfaltado pero no cuentan con las herramientas necesarias para ejecutar las maniobras correspondientes.
"Tiene una caída de agua constante y cada vez que bombean agua pues todo el tiempo está encharcado , bueno, me tienen encharcado hasta este lado, no pongo mercancía de ese lado porque me la bañan, ese poquito de pavimento que ve alrededor se lo mande a echar yo para que los carros pudieran pasar bien y no me salpiquen pero ahora se centra más acá porque con tanta agua , se está desbaratando esa parte de ahí." citó un ciudadano.
Por tanto, esta fuga se hace presente cada vez que el tandeo corresponde a la colonia Murillo Vidal, considerando que además de la incomodidad de estar evitando el agua encharcada, es un terrible desperdicio de agua.