Luego de que el Órgano de Fiscalización Superior terminará la revisión del gasto público 2018 del ayuntamiento de Tuxpan, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, dijo que sólo están a la espera de las observaciones que realizaran al gobierno municipal.
Aseguró que su administración ha cumplido con la transparencia de los recursos, ya que todas las actividades que realiza el ayuntamiento se han publicado en tiempo y forma en el portal de transparencia.
A pesar de que la revisión del ORFIS ya término, cabe recordar la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado realiza una auditoría al gobierno municipal, luego de detectar una presunta cuenta bancaria mancomunada de una persona que no es servidor público del ayuntamiento de Tuxpan, supervisión que termina el próximo 20 de septiembre.
"Son revisiones, se entregó todo, ahora si que todo transparente, todo se ha subido a los portales y bueno vamos a esperar las observaciones que pueden hacer al respecto, nosotros solventamos en su totalidad todas las observaciones que teníamos y bueno todas las obras están terminadas, todos los expedientes están concluidos y bueno esperemos ahí que observaciones se tienen al respecto".