A través de una lona, un grupo delictivo de la zona norte, se deslindaron del doble homicidio de la doctora Ruth "N" y su hija Margarita "N" , quienes el pasado miércoles fueron sustraídas de un gimnasio en Tihuatlán y halladas muertas horas más tarde en un predio limítrofe entre Veracruz y Puebla.
El desplegado fue colocado en un alambrado del andador "El Tortugo" de la colonia 27 de Septiembre en Poza Rica la noche de este jueves. Tal situación derivó en un operativo de seguridad en la zona y alrededores, toda vez que la lona fue puesta a resguardo de las autoridades competentes.
El mensaje va dirigido de un grupo delictivo a otro, aclarando que ellos no tuvieron nada que ver en tal multihomicidio.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que ya se inició una carpeta de investigación por los hechos en los que Ruth "N" y Margarita "N" fueron privadas de la libertad para dar con el paradero de los responsables de estos hechos.
Asimismo que se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya que los cuerpos de ambas mujeres fueron localizados sin vida en el municipio de Venustiano Carranza, colindante con Tihuatlán, Veracruz.
De igual manera se espera remita a esta Fiscalía del Estado el desglose correspondiente para continuar con las investigaciones.