Este fin de semana se reportó la recuperación de una camioneta que desde el pasado 13 de julio contaba con registro de robo; la unidad fue hallada en un solar del Ejido Cañada Rica en Tuxpan, pero fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, ya que al interior de la misma se encontraron diversos artículos, desde esposas hasta ponchallantas.
La unidad había permanecido en dicho solar durante cuatro días y , las puertas tanto del conductor como del copiloto se encontraron abiertas; elementos estatales realizaron la inspección de la misma y corroboraron que de acuerdo a placas del estado de Veracruz y número de serie del motor, tenía reporte de robo.
Al interior de la cabina hallaron un par de aros aprehensores (esposas) y un parche alusivo a un grupo delictivo de la zona; en la batea de la camioneta al interior de un costal, encontraron los denominados "ponchallantas" y una barra metálica.
Por lo antes expuesto y tras el registro se procedió a la cadena de custodia y dieron parte a las autoridades ministeriales.