Los cuerpos de tres personas fueron localizados con huellas de violencia en la población de San Sebastián El Álamo, en el municipio de Encarnación de Díaz.
La Fiscalía del Estado (FE) informó que el hallazgo se dio a las 22:45 horas, en la avenida Villaseñor al cruce con la calle Martín del Campo Sur, en la colonia San Antonio El Alto, perteneciente a la población San Sebastián El Álamo, del municipio de Encarnación de Díaz. La dependencia estatal detalló que policías municipales acudieron al punto para verificar varios reportes anónimos en los que les indicaban que había tres bultos extraños.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de tres cadáveres que estaban en la vía pública; todos envueltos en bolsas negras de plástico y atadas con cinta adhesiva transparente, y con manchas de sangre. Los uniformados indicaron que a simple vista, por la complexión de los cuerpos, las víctimas eran dos mujeres y un hombre.
De inmediato acordonaron el área para preservar los indicios y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso. Los tres cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares, y en donde se les realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.