Identifican a las tres víctimas mortales del accidente registrado la tarde de este domingo en la autopista Tuxpan- Tampico sobre el kilómetro 46 + 500 a la altura de Naranjos; eran residentes del municipio de Altamira; fueron reconocidos como Jorge Martínez Espinoza, de 35 años de edad, su esposa Judith Esmeralda Espinoza Silva, de 23 años y su hija de apenas 3 años de edad.
La familia viajaba a bordo del vehículo particular con placas de circulación LUJ569A del Estado de México cuando al parecer fueron impactados por un tractocamión que ocasionó que salieran de la carpeta asfáltica; se indica que el tractocamión terminó colisionando contra un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México.
La Delegación de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado está a cargo del peritaje y de dictaminar la responsabilidad en este fatal accidente, toda vez que las unidades siniestradas quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Tuxpan en donde esperan ser entregados a los familiares que ya fueron avisados sobre esta lamentable noticia.