Especialistas en problemas óseos aseguran que cada vez es más común atender a personas con afectaciones en huesos y articulaciones las cuales se dan por el desgaste del paso del tiempo y por ingesta de alimentos como grasas, refrescos, harinas y azúcar refinada.
Refieren que anteriormente estos problemas se atendían únicamente entre adultos mayores, sin embargo en la actualidad, la falta de consumo de frutas, verduras, legumbres y agua natural ha ocasionado problemas como dolor en rodillas, cadera, brazos y hasta casos de osteoporosis entre la población joven.
Adrían Espinoza, especialista en enfermedades de los huesos indicó que por medio de estudios cuánticos se puede conocer el estado del aparato óseo de las personas, encontrando que el desgaste en articulaciones es el problema más común entre sus pacientes, el cual no se pueden revertir totalmente, pero sí frenar el dolor y evitar más daños mediante un tratamiento acorde a cada paciente y una alimentación saludable.
"Si fui a ver el doctor y estoy tomando un calcio ahorita, apenas, pero vengo a ver si no tengo osteoporosis o algo, ya me fui a hacer estudio" Ramona Sosa, 74 años.
"Como traigo desgarres de los tendones, pues nadamás de sobadas y ahorita ya repercutió todo eso y me duele mucho la rodilla" José Vicencio, 62 años.
"Son diferentes factores principalmente se dan llegando a la tercera edad, tenemos problemitas por la alimentación que nos va afectando poco a poco" Adrían Espinoza, Especialista.