Este lunes, el Ayuntamiento de Poza Rica puso en marcha el Programa de Impuesto Predial 2023 que recompensa a los contribuyentes con un descuento del 20 al 50 por ciento por pago puntual, mismo que puede ser realizado en los distintos puntos de cobro habilitados.
Para los meses de enero y febrero, se ofrecerá un descuento del 20 por ciento en el pago de este impuesto para la ciudadanía en general, y del 50 por ciento para pensionados, jubilados, organizaciones de beneficencia pública y víctimas indirectas de desaparición forzada, que no presenten adeudos.
La ciudadanía podrá acudir a las oficinas de Tesorería para realizar los pagos correspondientes en cualquiera de las nueve cajas disponibles, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:00 horas los sábados. También se puede realizar el pago por transferencia bancaria solicitando los datos a Tesocel (782 106 7707) o al correo tesorería.ingresos@gobiernodepozarica.gob.mx
Cabe mencionar que durante el año 2022 se contó con un aumento en el ingreso por recursos fiscales por 30 millones de pesos, en comparación con el 2021, demostrando un interés significativo en el cumplimiento de obligaciones fiscales.