El Club Rotaract Huasteco Tuxpan instaló de forma simbólica un módulo de acopio en las afueras de la dirección de Cultura ubicado sobre el parque Reforma de la Ciudad, a fin de incentivar a la población a participar en la campaña "Mochila Solidaria" mediante la cual estarán apoyando a niños de escasos recursos.
De acuerdo a los organizadores, la campaña concluirá este 26 de agosto y posterior a esta fecha, lo acopiado será entregado a los alumnos de la primaria "Emiliano Zapata" de la comunidad de Nalúa.
"...Ahorita nuestra meta es apoyar a una escuela pero si superamos nuestra meta, la cual esperamos que la gente de Tuxpan nos siga apoyando , vamos a conseguir más escuelas que podamos apoyar también...." Juan Hamlin ; Presidente del Club Rotaract Huasteco Tuxpan.
Aunque el módulo solo se instaló de forma simbólica este lunes en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, los interesados en apoyar pueden llevar sus donativos como libretas, mochilas, lápices y cualquier articulo escolar, a las oficinas de Cultura en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.