A tan solo unas cuantas horas de haber salido de su domicilio, una mujer fue localizada sin vida al interior de una poza; las autoridades de seguridad y fiscalía fueron alertadas y se investiga un posible feminicidio; los hechos ocurrieron en la comunidad Paguas de Coronado del municipio de Gutiérrez Zamora.
De acuerdo a los reportes, la mujer identificada como Dominga de 43 años de edad, había salido de su domicilio a bordo de una bicicleta hacia la cosecha de limón, el cual vendía en su domicilio para generar ingresos. Sus familiares se preocuparon al ver que pasaban las horas y ella no retornaba.
En medio de la búsqueda emprendida, su cuerpo fue localizado al interior de una poza ubicada sobre un camino parcelario; su cuerpo estaba semi desnudo y presentaba huellas de violencia. Ante tal situación fueron alertadas las autoridades de seguridad y fiscalía, quienes arribaron al lugar y una vez realizado el protocolo de levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al SEMEFO de Papantla.
Se desconoce quien o quienes perpetraron el asesinato y el móvil del mismo, sin embargo se investigará como posible feminicidio. Dominga, dejó en orfandad a un pequeño de siete años de edad.