En su intento por reactivar la economía y que los integrantes del gremio comercial de Tuxpan afronten de la mejor manera la crisis que la pandemia dejó, directivos de la CANACO SERVITUR han gestionado y aterrizado cursos para apoyar a sus integrantes, sin embargo no han tenido la respuesta que esperaban.
Eduardo Ortega Vega, Presidente de la cámara indicó que a lo largo del año se han ofrecido talleres de marketing y atención al cliente, mismos que han pasado sin mucho éxito debido a la negativa que tienen algunos prestadores por actualizarse.
Lamentó que ni siquiera por tratarse de ponencias que se ofrecen sin costo alguno han logrado aceptación, a pesar de ser de vital importancia para garantizar el éxito de los establecimiento mediante aplicación de temas como lineamientos fiscales y servicio a cliente.
"Hay un poco de desidia, apatía entre los mismos afiliados y la ciudadanía porque muchos de esos cursos son gratuitos, tenemos que trabajar en ese sentido para que haya más audiencia en esos cursos" Eduardo Ortega Vega, Presidente CANACO Tuxpan.