Representantes de Canaco Servytur en Tuxpan contemplan que durante el Buen Fin las ventas estén centradas en la adquisición de aparatos tecnológicos, los cuales fungen como herramientas para actividades escolares y trabajo desde casa en tiempos de contingencia.
Se dicen conscientes de la crisis que afecta a todo el país, misma que no permitirá una derrama económica similar a la de años pasados, a pesar de que esta temporada promocional tendrá duración de once días y se dará mayor impulso a compras en línea.
"Va ser del 9 de noviembre al 20, precisamente para que tengan más días para poder acudir a los negocios a hacer las compras que necesitan y que no se conglomere en tres o cuatro días" Francisco Villanueva Méndez, presidente CANACO Tuxpan.
Hacen el llamado a comprar lo necesario para los integrantes de la familia, evitando con esto una descapitalización al interior de los hogares, misma que vendría a causar fuertes problemas financieros para el próximo año.
"Compren lo necesario, lo que van a utilizar o se les ha acabado, como ropa, aparatos de tecnología, que ahorita los niños jóvenes necesitan para tomar sus clases y algunos artículos electrodomésticos que se llegaron a echar a perder" recomendó.