La tarde de este jueves, fue detenido en flagrancia un sujeto que de acuerdo a los reportes, en diversas ocasiones ya había ingresado al panteón municipal Jardín a saquear tumbas y robar piezas de las mismas.
La persona fue identificada como Juan Carlos "N" y fue detenido por personal del panteón Jardín al percatarse de que estaba extrayendo objetos de una de las tumbas, causando daños en la propiedad, situación que ya fue también reportada a sus respectivos dueños.
El joven fue puesto a disposición de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, ingresando a los separos bajo el delito de falta administrativa por infracciones de atentar contra el derecho de propiedad y por el cual puede pasar de uno a cinco años de prisión ante denuncia formal o multa de hasta 40 días de salarios mínimos.
En este último punto las autoridades destacaron que esta persona es reincidente y pese a las diversas ocasiones que ha sido detenido, se ha carecido de denuncia formal por lo que indican que si alguna persona identifica a esta persona por algún hecho similar u otro, debe presentar su respectiva denuncia.