En Tailandia un hombre ingresó a una guardería ubicada en la provincia de Nong Bua Lamphu, cerca de la frontera con Laos y asesinó al menos a 38 personas, de estos 22 eran menores de edad.
De acuerdo a la información con la que se cuenta en este momento, se trata de un expolicia que entró armado con una escopeta, una pistola y un cuchillo.
El atacante identificado como identificado como Panya Kamrab habría cometido la agresión luego de matar a su esposa y a su propio hijo.
Después de cometer el crimen, el hombre huyó del lugar a bordo de una camioneta donde la policía lo encontró muerto minutos después, al parecer se trata de un suicidio.
Los motivos del ataque siguen sin aclararse, sin embargo, se dio a conocer que recientemente el agresor fue despedido de la policía por presunto tráfico de metanfetaminas.
Prayuth Chan-Ocha primer ministro de Tailandia, informó que ya se lleva a cabo la investigación de los hechos que calificó como "horrorosos". Las autoridades ordenaron el cierre de todas las guarderías de la zona.