El precandidato a la gubernatura por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla continua su recorrido por la zona norte de Veracruz; en esta ocasión sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes del PRI, PAN Y PRD del municipio Álamo.
En este punto, destacó parte de las principales necesidades que la propia militancia ha externado a fin de ser tomadas en cuenta, la falta de carreteras y el mantenimiento de las existentes, apoyo a los productores ganaderos y mejorar la atención médica así como el abasto de medicamentos.
Ejemplificó que antes, los ganaderos de la zona contaban con apoyos en tiempo y forma para desazolvar o realizar las denominadas ollas de agua y así afrontar el estiaje y sequía; ahora, los productores carecen de este pese al discurso de apoyo total al campo y sectores productivos del mismo.
"Ante un gobierno incompetente que resultó bueno para las excusas, Veracruz y Álamo requieren un gobierno que haga las cosas bien, que encuentre soluciones y que esté todos los días cerca de las familias? si nos quedamos sentados y con los brazos cruzados, llegarán gobiernos malos, alejados, sin empatía, que no dan seguridad ni esperanza"." concluyó.