La Cámara Nacional de Comercio en Tuxpan considera que la dirección de Turismo Municipal debe prestar especial atención a la generación millennials, puesto son un grupo que prefiere planificar sus propias vacaciones, y en gran parte de estos jóvenes lo realizan a través de las redes sociales. En tanto esta área debería realizar una campaña a través de este medio para promover los atractivos turísticos de Tuxpan y así generar derrama económica para la ciudad.
Los millennials navegan a través de internet, leen referencias, buscan descuentos y páginas con vuelos baratos, por ello Francisco Villanueva Méndez, presidente de la CANACO dijo que es importante voltear a ver a los jóvenes que a diario monitorean las redes sociales y aprovechar este mercado para promover el turismo de la ciudad.
A pesar de que el municipio ha promovido turísticamente los atractivos de Tuxpan, consideró que aún falta más por hacer, esto luego de observar que a lo largo de 2019 la afluencia de visitantes no fue trascendental como lo esperaba, por ello insistió que se debe promover más a la ciudad.
"Lo que necesitamos es que las bellezas turísticas, las bellezas naturales que tenemos se expogan en redes sociales ahora sabes que la juventud es lo que en más está viendo".
" los millennials es lo que están viendo, sabemos que ha habido campañas en algún pueblo que tenía como ciertas pocitas de agua y de pronto lo lanzaron y todo mundo fue a visitar esa parte, nosotros contamos con manglares, contamos con arrecifes, con la laguna de Tampamachoco que da lo que es al mar ".