Vendedores minoristas que se instalan en diversos tianguis del municipio refirieron que el mes de noviembre fue de buenas ventas para ellos, lo que les dará margen para invertir en espera de mejores resultados durante el mes de diciembre.
Explicaron que tras los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana observaron mayores ventas, principalmente por parte de madres de familia que llegaron buscando ropa invernal para sus hijos.
Se informó que en los últimos meses han observado el arribo de comerciantes y productores de campo que llegan a las sedes como el Parque Bicentenario, Terrenos de la Feria, Calle Pavón y el Túnel para ofrecer productos frescos del día, por lo que vecinos de dichas zonas los aprovechan, ya que pueden tener frutas y verduras a precios accesibles sin tener que gastar pasaje y trasladarse a la zona centro.
"A la comunidad le conviene porque son productos frescos y más baratos. En esta semana si se está aprovechando la semana que está en curso, aparte el clima ha sido benigno" Adán Gómez Bautista, Representante del tianguis Primero de Mayo.