Tras su remodelación en el año 2011, el Parque Reforma, al igual que otros espacios públicos, no han tenido un mantenimiento adecuado ni se han rehabilitado sus atractivos como las fuentes danzarinas.
Ante ello, a través de un sondeo, tuxpeños señalaron que es necesaria la inversión por parte de la administración municipal para brindarle mantenimiento a estos espacios que son un atractivo turístico y el punto de reunión de decenas de tuxpeños.
Actualmente, el Parque Reforma, que fue inaugurado en la década de los 20 y que obtuvo su última modificación hace más de una década, presenta daños en su infraestructura, como el estado obsoleto de algunas bancas, orificios en el piso, tapas del drenaje rotas y nulo funcionamiento y contaminación de la fuente, además de la falta de vigilancia, pues tan solo en el 2023 la placa de inauguración fue robada por amantes de lo ajeno.
En ese sentido, la población hizo un llamado a las autoridades para rehabilitar este espacio ubicado en el corazón de la ciudad que tiene un valor histórico importante en Tuxpan.