Representantes de la Jurisdicción Sanitaria II anunciaron que debido a la contingencia por Covid-19, este año no serán instalados módulos de vacunación contra la influenza en zonas públicas de la ciudad, espacios donde personal de salud invitaba a la población a que aprovecharan el servicio.
"No tenemos ahorita puestos de vacunación, va a ser en nuestras Unidades de Salud, en nuestros 67 Centros de Salud de nuestra Jurisdicción, ahí se encuentra ya la vacuna para la población en general que lo requiera" Elfega del Ángel Salazar, Jefa de Epidemiología de la JS II.
Autoridades del Sector Salud hacen el llamado a jefes de familia a priorizar a menores de cinco años, adultos mayores y personas que presente alguna comorbilidad, ya que estos sectores poblacionales son los más vulnerables en temporada invernal.
El pasado dos de octubre inició la campaña de vacunación, misma que tendrá duración hasta el 31 de diciembre, tiempo en que se espera que la población acuda con su cartilla de vacunación a solicitar la aplicación de la dosis.