Una explosión al interior de la empresa Technicolor dedicada a la fabricación de discos de vinil y ópticos en Zapopan se registró esta tarde, generó una rápida movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.
La emergencia se registró en la intersección de la Avenida Amado Nervo y la calle Tenochtitlan, en la colonia Jardines del Sol. El incidente se reportó en un tanque de condensación, aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas de la explosión.
La explosión, que ocurrió en un área de 10×10 metros de la fábrica construida con armazón ligera y tablaroca, causó daños significativos, incluyendo la rotura de tres ventanales. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Gracias a la rápida respuesta, se logró evacuar a 400 empleados sin mayores incidentes.
La Dirección Técnica de Gestión Integral de Riesgos acudió de inmediato al lugar para llevar a cabo los peritajes correspondientes y determinar las causas del accidente. Los equipos de Protección Civil y Bomberos realizaron las labores de control y evaluación de daños para garantizar la seguridad de los empleados y las instalaciones.