La construcción inconclusa de una obra de guarnición y banqueta de la pasada administración municipal ha comenzado a afectar el acceso a uno de los predios que se ubica en la calle 5 Poniente de la Colonia Hernández Ocha, en el cual tuvieron que derribar escalones y la barda para los trabajos de construcción de dicha obra.
De acuerdo con Maria Eugenia Perez Hernández, dueña del predio, al encontrarse debajo del nivel de la banqueta, la pared comienza a presentar deslaves de tierra que caen dentro de su terreno, lo que en temporadas de lluvias representa un riesgo de caídas para ellos que tienen que entrar y salir a hacer sus actividades cotidianas.
Esta situación fue expuesta ante las autoridades municipales actuales, teniendo como respuesta que a la brevedad sería atendida, sin embargo, hasta el día de hoy la obra sigue inconclusa.
"...así se ha quedado, porque quedaron de venir a arreglar y vinieron ahorita de los nuevos y nos dijeron que iban a venir a arreglar y ahorita no hemos visto nada?" María Eugenia Perez Hernandez, Ciudadana