Ante el regreso a clases de la próxima semana, oficiales de Tránsito retoman actividades al exterior de las instituciones educativas de Tuxpan que se encuentren en zonas de gran flujo vehicular que pueda comprometer la seguridad de los estudiantes.
Será durante el transcurso de la hora de entrada y salida de los alumnos tanto del turno matutino como del vespertino cuando se refuerce la presencia de los oficiales de tránsito, esto con la finalidad de evitar accidentes, así como, evitar el embotellamiento que se hace comúnmente durante esas horas del día.
Aldo Hernandez Betancourt, director de Tránsito y Vialidad municipal indicó que para una mayor fluidez vehicular y peatonal es importante que los padres que lleven a sus hijos a las escuelas en autos particulares eviten obstruir en el acceso a la institución.
"...en fechas normales de clases, nosotros damos el apoyo vial a aquellas escuelas e institutos que presenten una complicación mayor, escuelas que estén sobre el boulevard?" Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad de Tuxpan