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07 de Noviembre del 2024
Denuncia

Oficina de PROFECO concilia por vía electrónica

Oficina de PROFECO concilia por vía electrónica

Operadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tuxpan aseguran que la oficina sigue abierta para dar atención a quienes aseguran haber sido víctimas de algún abuso por parte de prestadores de servicio, desmintiendo que la oficina haya sido desmantelada por cierre. 


Apuntan que en seguimiento al Operativo Covid-19, se está dando prioridad de atención a las quejas que tengan que ver con servicios médicos, telecomunicaciones, canasta básica, agua y abusos en los cobros de energía eléctrica, logrando por vías electrónicas, conciliar con el cliente y el proveedor.


Es por medio de audiencias a distancias que se logran los consensos entre ambas partes, además que aseguran que las quejas no han dejado de fluir ya sea por medio de las líneas telefónicas, redes sociales y páginas oficiales.


"En la vía electrónica, has de cuenta que el consumidor que interpuso la denuncia y nosotros mandamos el link, debe esperar de tres a cinco días la gente para ingresar en el, y ahí mismo lo enlaza para que tenga su audiencia virtual" Marío Alberto Segura Álvaro, titular de PROFECO Tuxpan. 











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