De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado Se prevé persista el ambiente caluroso, bochornoso y la probabilidad baja de lluvia en el estado de Veracruz durante este fin de semana, asimismo, continuará el viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 a 55 km/h, las más fuertes en la costa norte.
En la zona norte se prevé un disminución de los nublados conforme avance la mañana, despejado a medio nublado el resto del día. Bruma en costa, calima en llanura y montaña durante el día. Posibles nieblas o neblinas nocturnas a matutinas. Viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en la costa. Ambiente muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, templado a fresco por la noche a madrugada.
Finalmente de acuerdo al Sistema Meteorológico la circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera sigue alargada de forma horizontal, y se centra sobre el oeste de México, esperándose se debilite y retorne al centro del país durante el fin de semana.