El próximo 17 y 20 de noviembre se estarán desarrollando festivales, desfiles y representaciones propias de esta fecha al interior de planteles educativos, pero también presentaciones de tablas rítmicas en zonas públicas, por lo que los padres de familia han comenzado a comprar lo necesario para cumplir con lo requerido.
Ante ello, encargados de estos eventos indicaron que la principal recomendación para los directivos y padres de familia fue que los vestuarios y complementos para los alumnos debían decidirse entre ellos y evitar gastos.
El Director de Educación en Tuxpan, Jorge Arturo García Robles dijo que en la mayoría de los casos se ha requerido a los alumnos participar con el uniforme deportivo del plantel, aunque también pueden caracterizarse con la temática revolucionaria pero, todo con miras a no afectar la economía familiar.
"En la convocatoria hacemos mención de que el vestuario queda a consideración de los padres de familia en acuerdo con los docentes y directivos de las instituciones. Aquí la intención es no afectar la economía de los padres de familia" Jorge Arturo García Robles, Director de Educación en Tuxpan.