Padres de familia de la Escuela Primaria "Enrique C. Rébsamen" en Tuxpan se manifestaron la mañana de este miércoles al asegurar que la Supervisión Escolar ha tratado en más de una ocasión de imponerles un nuevo director, el cual tiene malos antecedentes.
Expusieron que en lo que va del año se han manifestado en tres ocasiones, ya que solicitan a las autoridades educativas se le permita a la maestra Ayme Perdomo Cruz ser reconocida como directora, ya que hasta ahora se ha desempeñado como interina del plantel, misma que por medio de competencias magisteriales ha demostrado estar capacitada para el puesto.
Representantes del movimiento aseguraron que no permitirán malos manejos al interior del plantel, ya que en los últimos años se ha trabajado para lograr mejoras en las aulas, además de procurar la calidad educativa de sus hijos, informando que de ser necesario estarían reuniendo firmas para presentarse en la oficina del Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exponerle el problema.
"Que nos digan claramente de cómo está esto, por que así nos dijeron la vez pasada también, porque ya está es la segunda vez que estamos en lo mismo y no nos dan una solución a nosotros satisfactoriamente, simplemente nos quieren imponer a una persona" Idalia, Madre de Familia.