Tras dos años de pandemia, este 2022 inició con buenas expectativas para el sector del entretenimiento infantil; integrantes de la agrupación de payasos de la zona norte indicaron que este 30 de abril, se reactivaron las contrataciones tanto en comunidades como en escuelas con motivo del Día del Niño.
"...Todos mis muchachos tuvieron eventos, dos años de pandemia y este año fue muy exitoso para todos mis muchachos ... a mi me tocó trabajar en varias comunidades, la gente, los niños muy contentos...." Irineo Cruz Segura; Payaso "Campanita".
Esta fecha marcó una pauta que les deja entrever que la actividad retomará su curso este año, ya que aun en agosto de 2021 con el regreso a clases presenciales, los eventos seguian limitados.
Tan solo en Tuxpan son ocho payasos pertenecientes a esta agrupación, que durante estos dos años reportaron una caída en las contrataciones aún y cuando tuvieron que abaratar los precios de sus servicios; hoy están comienzan a reactivarse y para seguridad de las familias, los shows contemplan las medidas sanitarias pertinentes.