En redes sociales causó revuelo el video en donde se observa a la triatleta estadounidense paralímpica Kayla Woputz, bajando por su propia cuenta de un avión sin rampa para personas con discapacidad, acomodando sus piernas con sus manos cada vez que descendía un escalón con su cadera .
El avión aterrizó en el aeropuerto de Veracruz "Heriberto Jara Corona" y el video fue compartido en una cuenta de Twitter el pasado 23 de abril con el mensaje "así es como te bajas de un avión sin rampa cuando eres un atleta adaptable, lo hicimos en Veracruz para el Grand Prix, Go Kayla".
En el video se observa que al final la asistieron con una silla de ruedas. La atleta llegó al puerto de Veracruz para participar en el Abierto Mexicano de Paratletismo Xalapa 2023, evento que se llevará a cabo del 25 al 29 de abril en Xalapa, Veracruz que forma parte del proceso del campeonato mundial de Para Atletismo, que se realizará el próximo año en París así como para los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile en 2024.