Alumnos de diversas preparatorias del puerto de Tuxpan participaron en la feria de la salud que fue organizada en las inmediaciones del Gimnasio Municipal para promover la educación, las prácticas saludables y así evitar el consumo de sustancias intoxicantes.
Gran parte de los jóvenes participantes en las actividades reconocieron que durante sus reuniones sociales o grupos de amigos se han encontrado con la invitación de consumo de bebidas embriagantes o algún tipo de droga, remarcando que es responsabilidad de cada quien el aceptarlas o rechazarlas.
En la jornada participaron planteles universitarios que invitaron a los alumnos de cinco preparatorias de Tuxpan a seguirse preparando, ya sea estudiando una carrera profesional o por medio de la capacitación del trabajo.
En la sede estuvieron instancias de salud como la Jurisdicción Sanitaria número II, IMSS, Centro de Seguridad Social, Servicios de Salud, CAPA, DIF, además del ICATVER, COEPRA, Alcohólicos Anónimos, Centro Integrador de Desarrollo y Seguridad Vial.
"Tiene mucha información que nos ayuda y sobre todo hay personas que nos explican muy bien de cada tema, por ejemplo, formación para ser doctora, enfermera y así" Karen Hernández, Alumna Bachillerato.