"El cambio de rumbo para Veracruz tiene fecha, es este 2 de junio", afirmó Pepe Yunes candidato a la gubernatura por Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón Por Veracruz, en el marco de su cierre de campaña en Boca del Río este sábado, junto al candidato al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Reconoció a cada candidata y candidato al Senado y a los Congresos federal y local presentes que caminaron a su lado durante la campaña y a una semana de la elección más importante de la historia, distinguió a los buenos gobiernos que construyen y permiten que se avance, "gobiernos de presencia y resultados como los de Boca del Río y Veracruz"; sin embargo, señaló, también hay gobiernos que destruyen, como los de Morena, que solo dejan carreteras deshechas, hospitales cayéndose, aulas sin clima y dejaron sola a la gente que más apoyo necesita.
Lamentó que el actual gobierno arrinconó a los niños y los dejó sin programas como Progresa y Oportunidades, sin estancias y escuelas de tiempo completo. "Morena les robó ese patrimonio a las familias. Ese tipo de gobierno que hacen que retroceda la calidad de vida de la gente es el que tenemos que sacar con nuestro voto este 2 de junio", añadió.
Para que el cambio tan deseado sea una realidad, convocó a "traer gobiernos cercanos a la gente, que entiendan lo que Veracruz y México están exigiendo, que proteja a los suyos, que logre que la gente viva sin miedo, que tenga claro qué se necesita para apuntalar las actividades económicas de toda la entidad y generar desarrollo para la inversión".
En el mismo sentido, insistió en votar para que Xóchitl Gálvez llegue a la Presidencia de la República, así como Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara al Senado, y las candidatas y candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD al Congreso federal y al Congreso del Estado.