En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso en el estado de Veracruz con baja probabilidad de lluvia, a excepción de las partes altas donde después de las máximas temperaturas se pueden presentar eventos dispersos con algunas tormentas acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo.
En la zona norte del estado la disminución de los nublados se hará notar en el transcurso de la mañana, pasando a estar parcialmente nublado el resto del día. El viento será de Noreste y Este de 20 a 35 kilómetros por hora. Predominará un ambiente caluroso al mediodía y en las primeras horas de la tarde, pasando de templado a fresco por la noche y madrugada. Para los siguientes siete días, los modelos de pronóstico indican una temperatura media por arriba de la climatología y lluvia acumulada por abajo del promedio.
La temperatura máxima esperada oscila entre los 35 a 38 grados centígrados en la huasteca, en cambio en las llanuras y costa la temperatura oscila entre los 31 a 33 grados centígrados.