Se prevé que para este día y durante el fin de semana las temperaturas presenten poco cambio, persistiendo ambiente cálido y bochornoso, especialmente en llanuras y costas.
Las condiciones para lluvias se mantienen especialmente para zonas de montaña y sur de la entidad. En horas de la tarde y noche, dicho potencial podría aumentar para inicios de la próxima semana debido a la interacción del paso de la Onda Tropical Número 24 y una vaguada en el interior del país.
En tanto en la zona norte de la entidad se prevé un clima despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche y madrugada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Acumulados estimados de 5-20 mm, especialmente en regiones montañosas. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la costa con rachas en áreas de tormenta. Condiciones para nieblas o neblinas. La intensidad del calor con poco cambio en comparación al día de ayer, ambiente templado a fresco por la noche a madrugada.