Durante la semana mayor de la Semana Santa, integrantes del Distrito 5 de Alcohólicos Anónimos llevaron a cabo la instalación de un módulo de información en una de las centrales camioneras de la ciudad, en donde se brindó atención a la población y varias personas se acercaron para pedir ayuda ante casos de familiares con problemas de alcoholismo.
Se entregaron folletos, trípticos, directorios y revistas a más de 160 personas que se acercaron a dicho módulo y de acuerdo a los integrantes de la agrupación, las personas mostraron interés por saber más de la agrupación y sobre todo, ubicación de los grupos en sus áreas de residencia y cómo poder canalizar a familiares que presentan problemas con el alcohol.
Ante esto, consideraron importante seguir activando los módulos de información en zonas públicas, a fin de que más personas con esta enfermedad o algún familiar, puedan acceder al programa de Alcohólicos Anónimos.
Agregaron que independiente de estos módulos, acuden todos los viernes a las 8:30 de la mañana al Centro de Salud de Alto Lucero y también al de Ojite.