Las bajas temperaturas provocadas por el paso del Frente Frío número 8 en el norte de Veracruz no detuvo a algunos turistas provenientes de la ciudad de México a disfrutar de las playas de Tuxpan, quienes a diferencia de los bañistas locales, ellos están acostumbrados a un clima frío.
Por seguridad y siendo conscientes del riesgo que hay de adentrarse al mar cuando está picado, optaron por quedarse en la orilla de la playa y solo degustar de sus alimentos en el servicio de palapas.
Mencionaron que no tenían previsto las condiciones meteorológicas antes de arribar al municipio, por lo que sí consideraron que es un factor que los turistas deben tomar en cuenta antes de planear su viaje, sobre todo si tienen planes de ir a playa.
"...no habíamos visto el pronóstico del tiempo y bueno ya nos tocó venir y ya andamos con chamarra y bermuda todossi, no hay mucha diferencia con la ciudad de México y aquí la ventaja que tenemos es el mar y playa y si estamos muy padre muy agusto?" Javier Morales, Ciudad de México
"...si hace frío, hace mucho aire también, pero pues ya estamos aquí y ya tenemos que aprovechar, ya estamos aquí hay que echarle valor?" Juana Carapia, Ciudad de México