Reyna Valerio Mota, ama de casa y trabajadora doméstica, desde hace 7 meses ha consultado varios doctores para que le indiquen qué enfermedad tiene, ya que hasta la fecha aún no le han diagnóstico nada concreto.
Relató que anteriormente era obesa, pero con el paso del tiempo bajo de peso, no se sabe si por algún padecimiento,los síntomas que ella presenta son picazón en todo el cuerpo que posteriormente le generó ronchas en la piel.
Al respecto, manifestó que ha solicitado apoyo al alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha quien lo ayudó durante su campaña, sin embargo no le responde las llamadas, al igual del resto de personas panistas como lo es Hortensia Villalba quién es presidenta del comité municipal del PAN y Arturo Esquitin Ortiz, diputado local, quiénes señaló que la han abandonado cuándo más necesita de su apoyo.
Este jueves, un médico geriatría acudió a su domicilio para examinarla y posteriormente realizarle una orden para nuevos estudios médicos, ya que de acuerdo al chequeo efectuado, la señora Reyna, podría padecer problemas de los riñones.
Reyna Valeriano Mota, vive en la calle Fray Juan de Zumárraga de la colonia El Seminario, ante cualquier apoyo que la ciudadanía quiera realizar pone a disposición el número de teléfono 897 102 97 28.