Representantes de la CANACINTRA Tuxpan hacen un llamado a la comunidad en general, a no bajar la guardia en los protocolos sanitarios, a fin de disminuir los índices de contagio, avanzar hacia un Tuxpan en verde y evitar más afectaciones económicas.
Jaime Ovando Torres, Presidente de la CANACINTRA en Tuxpan explicó que las empresas y comercios en el último año han realizado un gran esfuerzo por mantenerse activas y seguir solventando gastos que en su momento no eran contemplados.
Entre estos figuran la adquisición mensual de desinfectantes, servicios de sanitización, incluso hasta cabinas y demás artículos o materiales para proteger los espacios de trabajo y al personal.
"...A lo mejor al principio fue molesto pero ya de alguna manera te vas acostumbrando y sobre todo es un tema de cultura, de civilidad , de preservación de la vida de que te cuidas tú, nos cuidamos todos..." explicó.
Ante tal esfuerzo se suman a las campañas nacionales que exhortan tanto a consumidores como a trabajadores, a cumplir las disposiciones para avanzar hacia mejores condiciones sociales, de salud y económicas.