Familias de la calle La Bomba de la comunidad de Tampamachoco siguen en espera de la rehabilitación e instalación de luminarias. Manifestaron que tan solo en dicha cuadra, hay dos lámparas funcionando, el resto está en penumbras e incluso hay un sector habitado que no cuenta con este servicio.
Las familias han tenido que improvisar focos exteriores para no quedar a oscuras en las calles, toda vez que hay muchas personas que tienen la necesidad de transitar por la noche-madrugada por trabajo.
"...Pues lo de la luz porque hay muchas familias al fondo que hay calles que no se pueden transitar igual de plano no tienen acceso entonces la luz es el único poste que está aquí para las familias de allá tienen que hacer una tirada larga a parte comprar postes para poder tener el beneficio..." Javier Altamirano Islas; Ciudadano
Esperan que las autoridades valoren la situación en esta zona y aporten alguna solución ya que a pesar de que no es un foco rojo en cuanto a situaciones de violencia o asaltos a transeúntes, no se debe esperar a que la falta de luminarias incentive estas acciones para ser atendidos.