Las calles Josefa Ortíz de Domingo y Francisco I. Madero de la colonia Miguel Hidalgo de Tuxpan carecen de guarniciones, banquetas y asfaltado, situación que afecta el acceso a los habitantes que viven en esta zona, quienes ya han realizado solicitudes de obra pública a las autoridades municipales, sin embargo, hasta hoy siguen sin beneficio alguno.
De acuerdo a los vecinos, el mal estado en que se encuentra su calle dificulta también el acceso vehicular, por lo que en muchas ocasiones el servicio de transporte público no quiere ingresar a la colonia, además de dificultar el paso para los vehículos de servicios como la venta de gas, agua, entre otros.
"...le digo que yo aquí tengo 30 años y yo no he visto beneficios, de arreglo de calles ni de nada somos la colonia ahora si que marginada porque no, no se ve?" Ciudadana
En cuanto al alumbrado público, esperan ser contemplados dentro del proyecto de rehabilitación de luminarias que se encuentra en marcha actualmente en Tuxpan, esto debido a que al menos el 30 por ciento de sus luminarias se encuentran descompuestas, lo que crea tramos oscuros a lo largo de la calle.