La mañana de este jueves, se observó una gran afluencia de personas tanto locales como foráneas, en las principales calles del centro de la ciudad, que acudieron a realizar compras de último momento.
Los mercados municipales reportaron una mayor afluencia en relación a los días previos, toda vez que se logró ampliar el horario de atención a las ocho de la noche, ya que por pandemia, cerraban a las siete.
En las calles del centro, también se observó una mayor presencia de vendedores ambulantes a diferencia de años pasados, lo cual generó algunas inconformidades entre comerciantes establecidos.
Ante este panorama, las autoridades de Salud reiteraron la necesidad de acatar las recomendaciones como el quedarse en casa y guardar la sana distancia, para evitar rebrotes "..Si hay que hacer fiestas en nuestras casas, que sean los que viven en casa, ya tendremos tiempo suficiente esperemos que el 2021 nos sea más favorable para toda la población veracruzana....desde un principio ha sido, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa, es el mejor tratamiento que podemos tener para evitar contaminarnos..." Roberto Mezano Cruz, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II en Tuxpan