De acuerdo al informe meteorológico de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz se prevé una temperatura alta y ambiente bochornoso en Veracruz. Despejado a medio nublado, aumento de nublados con probabilidad de lluvias aisladas vespertinas en montaña. De viernes a sábado incrementará la probabilidad de lluvia por el paso de la onda tropical 15.
Además una vaguada se analiza en el centro del país y una alta presión sobre en el centro-oeste del Golfo de México; mientras, la onda tropical núm. 15 en el oeste del Caribe, se estima cruce nuestra región en las siguientes 24 a 48 horas, cuando favorecerá un notable aumento del potencial para lluvias y tormentas de la noche de viernes al sábado en Veracruz, condiciones que persistirán el domingo.
En tanto que, este jueves, se prevén temperatura alta y ambiente bochornoso en la entidad. Despejado a medio nublado, aumento de nublados con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en montaña y en llanura por la tarde y noche. Viento del sureste, este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas mayores.