Los pronósticos indican un domingo con temperaturas altas y ambiente bochornoso en Veracruz. Cielo despejado a medio nublado, por la tarde y noche, aumento de nublados con probabilidad de lluvias y tormentas en montañas, y de esta noche ala madrugada del lunes en cuencas del sur.
Mientras que en el Golfo de México, la tormenta tropical Beryl se centra a 310 km al SE de Corpus Christi, Tx. Vientos máximos sostenidos 100 km/h. Movimiento al noroeste a 19 km/h. Presión central a 992 mb. Beryl se observa más organizado y se prevé sea huracán antes de tocar tierra en Texas la mañana del lunes.
En tanto que, en Veracruz se espera un domingo con temperatura altas y ambiente bochornoso. Cielo despejado a medio nublado, por la tarde y noche, aumento de nublados con probables lluvias y tormentas en montaña, nocturnas a matutinas en cuencas del sur. Viento del suroeste, cambiando al norte y noreste con rachas en el litoral.
Mientras tanto, en el Caribe, la onda tropical No.8 se aproxima a la península de Yucatán y, de lunes a martes, se estima transite por nuestra región, aumentando los nublados con probabilidad para lluvias.