A casi un mes de la suspensión de actividades en la Escuela Técnica Industrial Número 67 de Álamo a causa de la presunta intoxicación del alumnado, la mañana de este miércoles padres de familia sostuvieron una reunión para acordar el regreso a clases presenciales el próximo 28 de noviembre.
Aunque aún no se dado una respuesta clara de la causa que afectó la salud de los estudiantes, aseguran que para no retrasar las actividades escolares de los alumnos, se optó por realizar labores de limpieza durante los próximos días, la cuales serán supervisadas por una comisión voluntaria de padres de familia, esto con el fin de asegurarse que no hay productos o químicos extraños que expongan la salud de los alumnos.
..."se acordó sanitizar todo el área de escuela, lavar los salones y después del martes tener otra reunión y de ahí ya iniciar clases de forma presencial"... Padre de Familia
Pese a que la salud de los alumnos afectados ha evolucionado positivamente, padres de familia continúan a la espera de la reunión con el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, para que les de escolaridad sobre el caso.